Quiénes somos

Emprender Siendo Extranjero es una consultoría social de apoyo a personas emprendedoras de origen extranjero que nace del compromiso y colaboración con un equipo de profesionales interdisciplinar. 

A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos desarrollado una metodología de trabajo conjunta que nos permite identificar cada proceso y anticiparnos a las dificultades, estudiando la mejor alternativa en cada caso y guiando a las personas hacia el éxito en sus negocios.

En Emprender Siendo Extranjero te ofrecemos confianza, cercanía y disponibilidad en tu proceso de obtención del permiso de trabajo por cuenta propia, en el inicio de tu negocio. Sabemos que emprender no es sencillo, por eso te ofrecemos apoyo, asesoramiento, acompañamiento y formación a tu medida.

Cuéntanos cuál es tu situación y te plantearemos las diferentes opciones que tienes.

Emprender Siendo Extranjero es una consultoría social formada por profesionales que trabajan en red ofreciendo un servicio personalizado de asesoramiento al emprendimiento y a la gestión de extranjería en la obtención del permiso de trabajo por cuenta propia con objeto de promover la inserción sociolaboral y mejora de la empleabilidad de las personas de origen extranjero.

Apoyar y consolidar el emprendimiento de las personas de origen extranjero desde una visión integradora, positiva y ética de las iniciativas de diversidad económica

Nuestra visión se articula mediante los siguientes objetivos:

  • Apoyar la creación de empresas mediante la formación y seguimiento.
  • Fomentar la integración socio laboral de las personas de origen extranjero a través del emprendimiento.
  • Mejorar la imagen pública de la inmigración y trabajar a favor de la equidad social y laboral de las personas de origen extranjero.
  • Fomentar la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres

Solicita tu cita

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad