Bienvenida

Bienvenid@s al blog de Emprender Siendo Extranjero, un espacio en el que vamos a compartir información de la manera de emprender un negocio en España, de las obligaciones y derechos del colectivo de autónom@s, de las diferentes maneras que tiene una persona extracomunitaria de iniciar una actividad por cuenta propia solicitando autorización a extranjería.

Emprender Siendo Extranjero es una consultora social formada por profesionales especializados en extranjería y emprendimiento, con doce años de experiencia trabajando con personas que quieren emprender en España.

Son muchas las consultas que nos llegan por redes sociales o al correo electrónico y nos hemos damos cuenta de que muchas inciden en los mismos temas: cómo puedo crear mi negocio, cómo puedo legalizar mi situación administrativa en España, cómo me tengo que dar de alta, qué impuestos debo pagar, no tengo claro que es hacienda y que seguridad social. A todas estas cuestiones vamos a ir contestando en las siguientes semanas.

Paso a paso no es sólo un eslogan, es una filosofía de trabajo, de no precipitación en busca de la mejor solución para nuestros clientes que nos lleva al éxito. Para Emprender Siendo Extranjero el éxito llega cuando las personas son capaces de alcanzar sus objetivos, de vivir de sus negocios con las dificultades que conllevan. Nuestro servicio de asesoramiento, compatible con el servicio de gestoría, os ayuda a orientar la actividad hacia vuestros clientes, a que tengáis claro la mejor manera de alquilar un local, de solicitar una ayuda, de renovar vuestro permiso de residencia y trabajo por cuenta propia. Nuestros clientes son diversos y únicos y gracias a ellos estamos aquí.

Bienvenidos a vuestro espacio.

Guillermo Guerrero

Si te gustó, ¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad