Estos son los servicios de Emprender Siendo Extranjero

Emprender Siendo Extranjero es una consultoría social de apoyo a personas emprendedoras de origen extranjero que nace del compromiso y colaboración con un equipo de profesionales interdisciplinar. Nuestro objetivo es ofrecerte la confianza, cercanía y disponibilidad en tu proceso de obtención del permiso de trabajo por cuenta propia o en el inicio de tu negocio.

Sabemos que emprender no es sencillo, por eso te ofrecemos apoyo, asesoramiento, acompañamiento y formación a tu medida. Emprender Siendo Extranjero es una consultoría social formada por profesionales con una dilatada experiencia en los terrenos de las administraciones públicas, la consultoría y el emprendimiento que buscan ofrecer un servicio personalizado de asesoramiento al emprendimiento y a la gestión de extranjería.

A lo largo de nuestra experiencia profesional hemos desarrollado una metodología de trabajo que nos permite identificar cada proceso y anticiparnos a las dificultades, estudiando la mejor alternativa en cada caso y guiando a las personas hacia el éxito en sus negocios.

Servicios de Emprender Siendo Extranjero relacionados con la obtención de permiso de trabajo por cuenta propia

Dentro de este pilar, encontraríamos actividades relacionadas con:

  • Movilidad internacional: Visado Emprendedores o Residencia Emprendedores.
  • Movilidad internacional: Visado “Nómada Digital”, para todos aquellos emprendedores digitales que puedan desarrollar su actividad por medios exclusivamente electrónicos y quieran residir legalmente en España.
  • Autorización inicial de residencia y trabajo por cuenta propia, te ayudamos a preparar la documentación y a tramitar la solicitud de residencia si lo que deseas es iniciar tu propio negocio en España.
  • Arraigo social y trabajo por cuenta propia, en los casos en los que se requiera una autorización de residencia temporal por circunstancias excepcionales.
  • Estancia por estudios y trabajo por cuenta propia, ya que la estancia por estudios por sí misma no conlleva una autorización de trabajo. Gracias a nuestro equipo de expertos, podemos asesorarte para cumplir todas las condiciones.
  • Otras como residencia para búsqueda de empleo, homologación de títulos universitarios o tramitar el paso de trabajador por cuenta ajena a trabajador por cuenta propia.

Servicios de Emprender Siendo Extranjero relacionados con el apoyo a la creación y consolidación de empresas

En este bloque se englobarían aquellos servicios pensados para los extranjeros que quieren arrancar un negocio o una empresa. Destacan algunas actividades como:

  • Perfilar y pulir la idea de negocio. Una vez tienes la idea, llega lo más complicado. ¿Sabes quiénes son tus clientes potenciales? ¿Puedes cubrir sus necesidades? La opinión de un experto es fundamental.
  • Desarrollo del plan de negocios. Se trata de un documento fundamental para analizar la viabilidad técnica y económica de la idea de negocio. Te ayudaremos a desarrollar y completar el tuyo.
  • Financiación. Conseguir financiación es, quizá, uno de los aspectos cruciales de cualquier negocio. En Emprender Siendo Extranjero te ayudamos a conseguirla de manera responsable.
  • Ayudas y subvenciones para personas emprendedoras. La mayoría de gobiernos regionales de España ofrecen este tipo de ayudas y la mayoría de emprendedores no son conscientes de las mismas. Te informaremos y te ayudaremos a solicitarlas
  • Forma jurídica e inicio de actividad. Dependiendo de si desarrollas tu actividad como persona física o como persona jurídica, tendrás una serie de derechos y deberes. Nosotros te los contamos.
  • Arrendamiento de local y licencia de actividad. Te indicamos los aspectos que debes en tener en cuenta en el momento de arrendar un local, evaluar las condiciones y revisar el contrato de arrendamiento.

¿Todavía tienes dudas?

En Emprender Siendo Extranjero llevamos muchos años asesorando a miles de personas que han querido radicarse en España y comenzar una nueva vida. Contacta con nosotros, escríbenos un mensaje o llámanos y ponnos al día de tu situación.

Un experto analizará tu caso y podremos empezar a trabajar. Llevar la vida que siempre has querido es, ahora más fácil que nunca.

Si te gustó, ¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad