Emprender en España es fácil si cuentas con nuestra ayuda.

No emprendas en soledad: así puedes obtener ayuda

Desde que nació Emprender Siendo Extranjero, cientos de personas han confiado en nosotros para poner en marcha sus negocios. La clave de lo que hacemos, y de lo que podemos hacer, es que ya hemos pasado por las mismas experiencias que tú. Sabemos lo que significa emprender en España y por eso podemos ayudarte a que no cometas los mismos errores que nosotros cometimos y a que puedas dejar en nuestras manos algunos aspectos del proceso que van a robarte mucho tiempo y energía sin aportar nada a tu negocio. Por eso, trabajamos en dos grandes áreas:

Te ayudamos como emprendedor

Si ya es difícil llegar a un país que no es el nuestro de origen y buscar trabajo, casa o permisos, sumar a eso la burocracia para montar un negocio puede convertirse en una pesadilla.

Lo primero que hacemos en Emprender Siendo Extranjero es ayudarte como persona a que consigas todos los permisos necesarios para establecerte en España. Te ayudamos a gestionar el visado que mejor se adapta a tus necesidades, los permisos de residencia y de trabajo por cuenta propia o la homologación de tus titulaciones universitarias.

Con esto, sentamos las bases para que puedas emprender en España sin tener que enfrentarte a múltiples desafíos que echan para atrás a muchas personas. Nos encargamos de ponerte sobre la pista para que sea un proceso más fluido.

Ayudamos a crear una empresa en España

Una vez hemos creado esa base, nos metemos de lleno a crear tu empresa. Te ayudamos con el plan de negocio, la búsqueda de financiación y la elección de la forma jurídica que mejor se ajusta a tu situación y necesidades.

Además, te ayudamos a encontrar subvenciones para que cuentes con más capital al inicio de tu actividad y te orientamos en el proceso de búsqueda de un local, oficinas o recursos necesarios para poner en marcha tu negocio.

Por qué contratar a Emprender Siendo Extranjero

Aunque no está bien que seamos nosotros quienes ‘vendamos’ las razones para contratar alguno de nuestros servicios, sí queremos ser claros y transparentes. Emprender en España no es fácil. Probablemente no lo sea en ningún país, ya que el emprendimiento es un reto en sí mismo plagado de múltiples retos, desafíos y barreras que sortear cada día. No es fácil y no es para todo el mundo.

Si a esa dificultad inherente al emprendimiento le sumamos burocracia, cumplimiento normativo, pago de impuestos y tareas administrativas continuas, es fácil pensar que el emprendedor tiene que convertirse en un ‘hombre orquesta’ con múltiples frentes abiertos que pueden perjudicar al crecimiento de su negocio. Siempre es mejor que tengas un compañero de viaje que haga por ti algunos trámites. Pero si a eso añadimos que cuando eres extranjero y te planteas emprender en un país que no es el tuyo, y del que desconoces las leyes, normativas, usos y costumbres e incluso el mercado, y a ello tienes que añadir la necesidad de regularizar tu situación personal para poder desarrollar la profesional, el cóctel puede ser explosivo.

Es ahí donde Emprender Siendo Extranjero ofrece lo que ninguna otra empresa o agencia es capaz de ofrecer: un servicio completo, fruto de muchos años de experiencia y de un profundo conocimiento normativo, que nos permite ayudar de principio a fin a cualquier persona que se haya planteado emprender en España. En estos momentos, están creciendo y desarrollándose muchos negocios que han nacido de nuestra mano, gracias a que sus promotores confiaron en nuestros servicios y en que, juntos, vamos a sacar adelante nuestros sueños.

Si te gustó, ¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad