colaboraciones

Nuestras colaboraciones

A la hora de ayudar a los emprendedores extranjeros en la búsqueda de sus sueños profesionales, desde Emprender Siendo Extranjero queremos aportar la máxima cobertura para que se sientan respaldados. Es por ello que colaboramos con dos grandes entidades en sus respectivos programas de ayuda al emprendedor, Cink y Acción contra el Hambre. Os contamos con orgullo e ilusión más acerca de nuestras colaboraciones.

Objetivos de las colaboraciones

Nuestro principal objetivo es ayudar a aquellas personas que están en su país de origen y buscan una oportunidad en España para emprender. Por supuesto, también ayudamos a aquellos extranjeros que ya están residiendo en España y buscan un cambio laboral, cumplir un sueño, y se lanzan a emprender. ¿Qué necesitan estas personas en estas situaciones? Lo primero, y más agradecido, la ayuda de alguien que les pueda dar luz en sus primeros pasos hacia el emprendimiento. Un país nuevo, incluso con diferente cultura, lengua, gestiones…puede dificultar estos primeros momentos. Por ello, desde Emprender Siendo Extranjero ofrecemos esa ayuda para ser el apoyo principal de los emprendedores en esta situación.

Los objetivos que hemos establecido al colaborar con estas instituciones son similares. Poder llegar a los máximos emprendedores posibles es lo que nos motiva. Tanto Cink como Acción contra el Hambre son dos entidades que ofrecen sus servicios de soporte a los emprendedores que inician su andadura en la puesta en marcha y consolidación de sus proyectos de emprendimiento, con el fin último de promover el desarrollo económico y la creación de empleo estable.

Cink Emprende

Este programa pertenece a Cink Coworking. Un espacio de trabajo diseñado especialmente para trabajadores autónomos que busquen flexibilidad y buenas ubicaciones en Madrid capital. Actualmente disponen de cinco espacios de coworking en Madrid, perfectamente diseñados para desarrollar la actividad empresarial o empezar ese proyecto de emprendimiento.

Con más de 150 programas gestionados y 2.000 proyectos asesorados, Cink diseña, planifica y ejecuta diferentes servicios que responden a las necesidades de innovación y transformación que tiene cada entidad en su estrategia de desarrollo. Desde Emprender Siendo Extranjero colaboramos con Cink en su proyecto de asesoría y fomento del emprendimiento de personas extranjeras junto con administración públicas, como por ejemplo el Ayuntamiento de Madrid.

Acción contra el Hambre

Desde esta ONG también ayudan a los emprendedores extranjeros. Se han apoyado a más de 1.200 personas en su proceso de emprender. Han sido más de 350 personas las que ya han creados sus planes de negocios con el apoyo de Acción contra el Hambre, y cerca de 200 tienen en marcha sus negocios. Desde Emprender Siendo Extranjero estamos orgullosos de estar colaborando con esta entidad. Ayudar a estas personas que buscan una oportunidad laboral en nuestro país por cuenta propia nos motiva cada día.

Acompañamos al emprendedor durante todo el proceso y le ayudamos a fortalecer las competencias emprendedoras y técnicas necesarias para poner en marcha la idea de negocio. A través de asesoramiento individual técnico y financiero y formación (tanto online como presencial), trabajamos una metodología práctica, activa y participativa.

Si estás en tu país de origen o vives en España y te encuentras en una situación de desempleo o de inestabilidad laboral, emprender puede ser una buena salida profesional. Si siempre has tenido una idea en tu cabeza sobre emprendimiento, ahora puede que sea el momento de poner a funcionar ese sueño de vida. No esperes más y déjate aconsejar y guiar por nuestro equipo de expertos. No estarás solo ni sola. Sabemos el esfuerzo que conlleva emprender, y más fuera de tu país de origen. Es por eso que estamos aquí para ayudarte.

¡Cuenta con Emprender Siendo Extranjero para ver tu sueño hecho realidad!

Si te gustó, ¡comparte!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad